Ir al contenido principal

Inventory Discussion

Inventory Discussion
El propósito de esta categoría es determinar si la llamada es una oportunidad para vender, comprar o alquilar un vehículo, no importa que no mencione el modelo. Basta con que el que llama esté interesado en algún vehículo del inventario

·         Yes
o    Selecione esta opción si se discutio inventario de vehículos
o    Seleccione si el que llama pregunta por un vehículo que vio en la página web o un aviso
o    Seleccione si quiere probar un carro
En fin solamente seleccionar YES, si el cliente nombra al principio algún modelo de carro. También si la llamada es muy larga casi siempre es esta opción

·         Not Inventory: service or parts
o    Seleccione si el cliente dice que quiere hablar con servicio “Service please”
o    Seleccione si pide un cambio de acite “oil change”
o    Seleccione si quiere hablar con partes “parts please”
·         Not inventory: call related to finance or payments of a currently owned car
o    Seleccione si solo hablaron de dinero, y no mostro interés en comprar un carro
o    Seleccionar si durante toda la llamada hablan de “credit”
o    Seleccionar si al principio pide que lo pasen con “finance Department”

·         Not inventory: general conversation or dealer trade
o    Select this option if it is clear the caller is not interested in buying or selling a vehicle.
o    Selección si llama por garantías
o    Si llama por horario de trabajo, o dirección de la empresa
o    Seleccione si nombra la palabra “dealer trade” luego de una frase
o    En fin seleecione si hablan de cualquier otra cosa y no diga “service” o “finance” o ni dice modelo de un carro.

·         Caller never connected to a live, qualified agent

NO CONECTO!!!!!!




Comentarios

  1. y si el cliente habla del seguro ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Not inventory: call related to finance or payments of a currently owned car

      Eliminar
  2. Muy útil este post.
    Pero no se dejen llevar solo por eso... aveces preguntan por alguien finance, y hablan de otra cosa, como de unos papeles del carro, (paperwork), nombres, título de propiedad y terminan siendo -4- conversacion general.
    Aveces piden Fulano en Service, y la persona solo quiere saber la dirección, o el nombre del Manager, dependiendo del contexto termina siendo también Convrsación General...
    tambien en ocasiones en Sells retoman una conversación sobre un carro, hablan de las caracteristicas, y esas cosas. TAMBIEN es General (4)
    también hay varias llamadas donde escuchas "COLISSION", eso puede llegar a ser Service si solicitan llevar el carro al mecanico... si hablan solo sobre si la garantía cubre o no pero no hablan de llevar el carro al taller,... Es GENERAL tambien...
    espero les sirva...

    ResponderEliminar
  3. amigos. si podrian los que ya sepan y tengan experiencia en esta categorias dejar mas ejemplos por favor

    ResponderEliminar
  4. Y si hablan de mantenimiento del auto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. eso service :3 si hablan de dar una servicio cual sea debes prestar atencion :3 ....

      Eliminar
  5. y si hablan de que el departamento esta cerrado y abre a x hora

    ResponderEliminar
  6. http://mypaystuff.com/?refcode=442

    ResponderEliminar
  7. gracias pana muy util, oye deberias hacer algo parecido con why calling esta forma explicada es muy deductiva me sirvio .

    ResponderEliminar
  8. Hola. Si hablan de cancelar una cita, y no especifican si es de servicio o de ventas... Que colocarian?? Graciias de antemano. Feliiz dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si no vuelven hacer otra solo la cancelan not inventory : general conversation or dealer trade

      Eliminar
  9. inventury ha cambiado muchas cosas y una de ellas son las citas con mecanicos. mi pregunta es las citas con mecanicos son servicios o conversacion genereal

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. cuando dicen "i'm returning a call..."????

    ResponderEliminar
  12. En Inventory discussion, cuando van a devolver un carro que tenían en leasing???

    ResponderEliminar
  13. Que categoría debo hacer para que me activen inventory discussion?

    ResponderEliminar
  14. Y si habla de encontrar un lavadero de carros?

    ResponderEliminar
  15. en muchas ocasiones se habla de comprar un carro. o prueba de manejo y q el cliente ira despues pero no se concreta una cita solo q va para alla o q ira despues q opcion debo tomar despues de si se hablara de ventas de vehiculo (yes)

    cita para una fecha / hora firme
    cita para una fecha / hora suave
    cita solicitada / mencionada pero no establecida
    una cita no fue discutida
    Corrección: no es una conversación de inventario

    ResponderEliminar
  16. si puedes actualizar los tips porfavor.

    ResponderEliminar
  17. Apenas Comencé en esto hace cuatro días, y me parece extraño Que el primer día hice 1.13$ y al día siguiente cuando Hiba avanzando según el sistema me bloqueó la categoría inventori service porque tenía 25 errores, y yo no había calificado ni 15 llamadas, y luego Hiba bien y también me quitaron los centavos q me habían quedado y el tablero quedó en cero. Eso me desconcerto! Pareciera que el sistema o alguien me estuviera saboteando , Es posible eso? Alguien responda porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sistema ha sido saboteado en los ultimos meses, sin embargo si te quitaron los cetavos y esos no fueron devuelto, entonces efectivamente, tuviste un gran porcentaje de llamadas mal auditadas que, sumadas a las comisiones que cobran por error, te dejó el tablero en 0. Ten más cuidado

      Eliminar
  18. necesito accesoria de verdad no se mucho ingles

    ResponderEliminar
  19. Hola. Me bloquearon department. Hay alguna forma de que me la regresen?

    ResponderEliminar
  20. Alguien que me pueda ayudar, la categoria inventory discussion xfavor mi correo biterickk@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Vendo cuentas de humanatic a 11 dolares este es mi correo vegaj2331@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. perdí inventory discusssion y no me aparece en las categorías bloqueadas, tengo alguna forma de recuperarla?

    ResponderEliminar
  23. cuando preguntan por un carro nuevo o de segunda mano es la opcion 1 (yes)
    pero si no tienen el carro en el inventario es la 4 (Not inventory: call related to finance or payments of a currently owned car)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Cómo hago para acceder a más categorías y ganar más dinero?

¿Cómo hago para acceder a más categorías y ganar más dinero? La elegibilidad para nuevas categorías se determina por su historial de revisión y la exactitud de esas críticas. Puede ver las categorías que usted es elegible para desbloquear las llamadas en la página de revisión. Estas categorías se mostrarán debajo de las categorías de activos. Cada categoría tiene bloqueado requisitos que se deben cumplir antes de ser desbloqueado. Su progreso hacia el cumplimiento de estos requisitos se puede controlar mediante la barra de estado proporcionado (s). A medida que vaya progresando verá la barra de estado se llenan con una barra de color verde. Esto significa que usted está en el camino correcto con la precisión y la opinión recuento. Si no está en el camino correcto, la barra de estado será blanco con el texto rojo que le permite saber que su precisión es demasiado bajo para calificar. A la derecha de cada barra de estado, verá un porcentaje mostrado. Este es el porcentaje total de

HUMANATIC | Tutorial Handled By. SIN SABER INGLES.

Humanatic - Why Calling? ¡EXPLICADO PASO A PASO!