Inventory Discussion
El propósito de esta categoría es determinar si la llamada es una
oportunidad para vender, comprar o alquilar un vehículo, no importa que no mencione
el modelo. Basta con que el que llama esté interesado en algún vehículo del
inventario
·
Yes
o Selecione esta opción si se discutio
inventario de vehículos
o Seleccione si el que llama pregunta
por un vehículo que vio en la página web o un aviso
o Seleccione si quiere probar un carro
En fin solamente seleccionar YES, si el cliente nombra al principio
algún modelo de carro. También si la llamada es muy larga casi siempre es esta
opción
·
Not Inventory: service or parts
o Seleccione si el cliente dice que
quiere hablar con servicio “Service please”
o Seleccione si pide un cambio de acite
“oil change”
o Seleccione si quiere hablar con
partes “parts please”
·
Not inventory: call related to finance or payments of a currently owned
car
o Seleccione si solo hablaron de
dinero, y no mostro interés en comprar un carro
o Seleccionar si durante toda la
llamada hablan de “credit”
o Seleccionar si al principio pide que
lo pasen con “finance Department”
·
Not inventory: general conversation or dealer trade
o Select this option if it is clear the
caller is not interested in buying or selling a vehicle.
o Selección si llama por garantías
o Si llama por horario de trabajo, o
dirección de la empresa
o Seleccione si nombra la palabra
“dealer trade” luego de una frase
o En fin seleecione si hablan de
cualquier otra cosa y no diga “service” o “finance” o ni dice modelo de un
carro.
·
Caller never connected to a live, qualified agent
un genio
ResponderEliminary si el cliente habla del seguro ?
ResponderEliminarNot inventory: call related to finance or payments of a currently owned car
Eliminargracias amigo de verdad
ResponderEliminarMuy útil este post.
ResponderEliminarPero no se dejen llevar solo por eso... aveces preguntan por alguien finance, y hablan de otra cosa, como de unos papeles del carro, (paperwork), nombres, título de propiedad y terminan siendo -4- conversacion general.
Aveces piden Fulano en Service, y la persona solo quiere saber la dirección, o el nombre del Manager, dependiendo del contexto termina siendo también Convrsación General...
tambien en ocasiones en Sells retoman una conversación sobre un carro, hablan de las caracteristicas, y esas cosas. TAMBIEN es General (4)
también hay varias llamadas donde escuchas "COLISSION", eso puede llegar a ser Service si solicitan llevar el carro al mecanico... si hablan solo sobre si la garantía cubre o no pero no hablan de llevar el carro al taller,... Es GENERAL tambien...
espero les sirva...
amigos. si podrian los que ya sepan y tengan experiencia en esta categorias dejar mas ejemplos por favor
ResponderEliminarY si hablan de mantenimiento del auto?
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
Eliminareso service :3 si hablan de dar una servicio cual sea debes prestar atencion :3 ....
Eliminarservice
Eliminary si hablan de que el departamento esta cerrado y abre a x hora
ResponderEliminarNo Conectado
Eliminarhttp://mypaystuff.com/?refcode=442
ResponderEliminargracias pana muy util, oye deberias hacer algo parecido con why calling esta forma explicada es muy deductiva me sirvio .
ResponderEliminarHola. Si hablan de cancelar una cita, y no especifican si es de servicio o de ventas... Que colocarian?? Graciias de antemano. Feliiz dia
ResponderEliminarsi no vuelven hacer otra solo la cancelan not inventory : general conversation or dealer trade
Eliminary si hacen otra?
Eliminarinventury ha cambiado muchas cosas y una de ellas son las citas con mecanicos. mi pregunta es las citas con mecanicos son servicios o conversacion genereal
ResponderEliminarservicio
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarcuando dicen "i'm returning a call..."????
ResponderEliminary si es para hacer una cita?
ResponderEliminarEn Inventory discussion, cuando van a devolver un carro que tenían en leasing???
ResponderEliminarQue categoría debo hacer para que me activen inventory discussion?
ResponderEliminarY si habla de encontrar un lavadero de carros?
ResponderEliminares la primera opción, "Yes"
ResponderEliminaren muchas ocasiones se habla de comprar un carro. o prueba de manejo y q el cliente ira despues pero no se concreta una cita solo q va para alla o q ira despues q opcion debo tomar despues de si se hablara de ventas de vehiculo (yes)
ResponderEliminarcita para una fecha / hora firme
cita para una fecha / hora suave
cita solicitada / mencionada pero no establecida
una cita no fue discutida
Corrección: no es una conversación de inventario
2
Eliminarsi puedes actualizar los tips porfavor.
ResponderEliminarApenas Comencé en esto hace cuatro días, y me parece extraño Que el primer día hice 1.13$ y al día siguiente cuando Hiba avanzando según el sistema me bloqueó la categoría inventori service porque tenía 25 errores, y yo no había calificado ni 15 llamadas, y luego Hiba bien y también me quitaron los centavos q me habían quedado y el tablero quedó en cero. Eso me desconcerto! Pareciera que el sistema o alguien me estuviera saboteando , Es posible eso? Alguien responda porfavor
ResponderEliminarEl sistema ha sido saboteado en los ultimos meses, sin embargo si te quitaron los cetavos y esos no fueron devuelto, entonces efectivamente, tuviste un gran porcentaje de llamadas mal auditadas que, sumadas a las comisiones que cobran por error, te dejó el tablero en 0. Ten más cuidado
Eliminarnecesito accesoria de verdad no se mucho ingles
ResponderEliminarHola. Me bloquearon department. Hay alguna forma de que me la regresen?
ResponderEliminarAlguien que me pueda ayudar, la categoria inventory discussion xfavor mi correo biterickk@gmail.com
ResponderEliminarVendo cuentas de humanatic a 11 dolares este es mi correo vegaj2331@gmail.com
ResponderEliminarcomo adivino
ResponderEliminarperdí inventory discusssion y no me aparece en las categorías bloqueadas, tengo alguna forma de recuperarla?
ResponderEliminarinventory se recupera con inbound
Eliminarcuando preguntan por un carro nuevo o de segunda mano es la opcion 1 (yes)
ResponderEliminarpero si no tienen el carro en el inventario es la 4 (Not inventory: call related to finance or payments of a currently owned car)