Ir al contenido principal

Inbound

El propósito de la categoría Live Conversation – Inbound es determinar si el que llama se conecta de forma exitosa y si mantuvo una conversación con el agente calificado que le haya ayudado con su inquietud.
Recuerda: El tiempo de conexión no siempre es con la primera recepcionista o agente que atiende el teléfono. Tienes que seleccionar el tiempo de conexión que representa de mejor manera el tiempo en el que el cliente se conectó con un agente calificado que lo ayudó con lo que necesitaba.
Aquí están las opciones:
  • Connected
    • Selecciona esta opción si el que llama se conecta con un agente calificado que lo ayuda con su inquietud.
    • Selecciona esta opción si el que llama pregunta por un empleado en específico y éste no se encuentra disponible, y otro agente calificado maneja la inquietud del que llama.
    • Selecciona esta opción si la recepcionista es capaz de resolver la inquietud del cliente.
    • Selecciona esta opción si el cliente se conecta con el agente que buscaba. Aun cuando la conversación sea de cosas personales.
Especificar si la llamada se conectó en 10 segundos o menos con un agente calificado que pudo resolver la inquietud del cliente.
Especificar si la llamada se conectó de 11 segundos a 29 segundos con un agente calificado que pudo resolver la inquietud del cliente.
Especificar si la llamada se conectó de 30 segundos a 1 minuto con un agente calificado que pudo resolver la inquietud del cliente.
Especificar si la llamada se conectó después de 1 minuto con un agente calificado que pudo resolver la inquietud del cliente.

  • Not Connected
    • Selecciona esta opción si el cliente deja un mensaje con una persona.
    • Selecciona esta opción si la llamada pierde conexión.
    • Selecciona esta opción si la recepcionista o el agente atienden el teléfono pero el cliente no responde.
    • Selecciona esta opción si solo oyes el tono o una máquina de fax.
    • Selecciona esta opción si el cliente alcanzó la contestadora.
    • Selecciona esta opción si dejan en espera al cliente y nadie responde.
    • Selecciona esta opción si el cliente no puede comunicarse con un agente calificado y dice que va a llamar después.
    • Selecciona esta opción si el cliente tiene el número equivocado.
    • Selecciona esta opción si el cliente está regresando una llamada perdida pero nunca se conecta con el agente que lo llamó originalmente. NO selecciones esta opción si la llamada pasa a ser manejada por otro agente que si puede ayudar al cliente con su inquietud.
    • Selecciona esta opción si la llamada es en otro idioma que no sea inglés o español.

La forma más fácil de aprenderse la Categoría Inbound es aprenderse las palabras claves para la opción “Not connected”, ya que al aprenderse las palabras para dicha opción se sabrá la respuesta tanto para esta como para las otras 4 opciones.
Con la categoría inbound yo hago 6$ diarios, por hora hago entre 0.85$ y 1.10$ dependiendo el flujo de llamadas. Normalmente desde las 8 am a las 12 pm hago 3$ o 3.20$ ya que en la mañana es cuando menos llamadas hay, pero hay días en que he logrado hacer los 4$ entre el horario que ya nombre anteriormente, por ejemplo, el día Viernes 27 de Mayo logre hacer 4.20$ entre las 8 am y las 12 pm debido a que había muchas llamadas, hubo un periodo entre estas horas en el que pase hora y media auditando sin que se acabaran las llamadas.
Poder lograr hacer un promedio de 1$ por hora depende de varios factores como que haya suficientes llamadas (lo cual no depende de nosotros) y auditar 2 o 3 llamadas por minuto. Yo siempre respondo las llamadas a los 17 segundos, excepto las que son largas y duran cierto tiempo en cargar.
A continuación les daré ciertos tips que yo uso para responder las llamadas en este tiempo para poder auditar por lo menos 2 llamadas por minuto, el método más fácil por el cual yo aprendí esta categoría y las palabras claves:
Ø  Tips:
Primer paso: Una vez la llamada esté en el segundo 1 hacer clic casi al final de llamada, esto permitirá que la llamada cargue más rápidamente y por ende la gráfica de la misma.

Ejemplo:

Segundo paso: La forma más fácil en que yo aprendí esta categoría es identificando la voz del agente calificado que atiende y termina la llamada. Lo primero que hay que hacer (una vez hecho el paso anterior) es escuchar la voz de la persona que contesta la llamada y luego irse al final de la llamada a ver si dicha persona aun sigue hablando con el cliente. Si este no es el caso, buscar rápidamente mediante la grafica la zona donde usted cree que otro operador atendió a la llamada, así identificara la voz del agente con el cual el cliente termina de hablar.
Tercer paso: Una vez identificada la voz del operador que atiende al cliente en la llamada, se procede a escuchar la segunda parte en donde habla dicho operador. El 95% de las veces la respuesta a la llamada está en lo segundo que habla dicho operador.
Ejemplo:

- Agente calificado: Buenas tardes, ¿en qué le puedo ayudar?
- Cliente: Por favor me comunica con Francisco
- Agente calificado: Francisco no se encuentra, ¿le quiere dejar un mensaje?
- Cliente: Si por favor
Como vemos en este ejemplo, ya la respuesta a la llamada seria “Not connected” porque el cliente va a dejar un mensaje.
Nota: En el caso de que el operador le diga al cliente “un momento por favor” se debe proceder a escuchar lo que dice el operador una vez terminado el tiempo de espera, que el 100% de las veces es un repique o una música. Esto es siempre y cuando “Francisco” (persona del ejemplo anterior) no atienda la llamada.
Ø  Palabras clave
• Opción “Not connected”
- Take message
- Do you want to leave a message
- Do you want to leave a voice mail
- Is not available at the moment, ¿take message?
- Is not available at the moment, you want to leave your name and number call you back
            - Wrong number
- Siempre que suene una operadora y suene un pitido y el cliente deje un mensaje
- Siempre que una llamada se corte al final también será Not connected, es decir, ya sea que el cliente u operador digan al final: hello? hello? y no hable más nadie y se corte la llamada. También que el agente calificado o cliente estén hablando y se corte la llamada de repente.
- Sera Not connected también cuando el cliente quiera comunicarse con el Departamento de Servicios y dicho Departamento esté cerrado.
Al aprenderse las palabras claves para la opción “Not connected” ya es fácil identificar las otras 4 opciones, porque en caso de que no digan ninguna de estas palabras el 97% de las veces la llamada “SI CONECTO CON EL AGENTE CALIFICADO”, ya solo quedaría identificar en que segundo el agente respondió a la llamada para elegir la opción correspondiente.
Con esta serie de pasos yo hago 6$ diarios en 7 horas o a veces menos. Espero les sirva de ayuda, saludos.






Comentarios

  1. Muy Buena Explicación Excelente Sigan Asi

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las palabras claves, estaba buscando algo así. Pues mi inglés es bastante básico-medio y me cuesta saber que dicen.

    ResponderEliminar
  3. a partir de que segundo debo contar para saber en que tiempo conectó el cliente con el operador?. Cuento desde que repica y levantan el teléfono, se identifca el que llama y conevrsan, hasta allí cuento cuantos segundo se conectó? o en el caso que transfieren llamadas a otra perosna, debo contar los segundos desde que fue transferida la llamada y le atendieron que puede ser en 4 segundos? o desde que repico la primera vez que entró la llamada hasta que intervino el operador al que transfirieron, que pueden ser 30 segundos. Cual es la forma correcta de analizar en tiempo las llamadas conectadas. Alguien que ayude por favor. gracias

    ResponderEliminar
  4. No puedo registrarme en humanatic, porque?

    ResponderEliminar
  5. woooow excelente, muchisimas gracias era el empujon que me hacia falta, tienes tips para auditar Departament

    ResponderEliminar
  6. Mayormente siempre conecta la llamada? o al contrario la mayoria de las veces no conecta? en la categoria inbound

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola elinger mano como hago para comunicarme contigo tines fc o algo a ver si me ayudas con la categoria inbound

      Eliminar
  7. gracias x esos tips.el problema es lo rapido en que hablan en la llamada.

    ResponderEliminar
  8. Is not available at the moment, ¿take message? Gracias hahaha

    ResponderEliminar
  9. Hola. Una pregunta: en que momento se toma el tiempo? En cuanto se escucha la voz del agente calificador que presta la ayuda?.. Agradezco tu respuesta.

    ResponderEliminar
  10. Hola. Si el cliente habla con un operador y el operador dice que va a revisar la informacion y llamara despues, esto es conectado o no conectado? y en el caso de que el cliente diga que llamara despues es no conectado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo y conecta en los primeros 10 segundos o despues que revisa la informacion y vuelve a llamar?

      Eliminar
  11. como recupero esa categoría si me la bloquearon por la imprecisión

    ResponderEliminar
  12. Una Gran Duda Que Prevalece en La Categoría Inbound.. !Si El Operador Solicita Al Usuario o Cliente Dar Su nombre y numero telefónico que el Lo llamara después. Mi Pregunta Es: Si Entra en ¿Not Connect?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el agente dice que él mismo devolverá la llamada entonces si conectó, en caso de que el agente diga que otra persona devolverá la llamada es no conectó

      Eliminar
  13. Si me bloquean muchas veces la misma categoría me pueden quitar la cuenta?. Agradecería tu respuesta

    ResponderEliminar
  14. algun otro tipo de truco para esta categoria? cuando llaman para hacer una cita, y la cita es realizada parael cliente, se supone q SI conectó?

    ResponderEliminar
  15. hola alguien sabe cambiar la paypal de la cuenta humanatic?

    ResponderEliminar
  16. ( https://www.paypal.com/…/protoc…/openidconnect/v1/authorize…) entrando a ese link pueden cambiar la paypal humanatic tienen que estar en perfil en el area donde se cambiaba anteriormente y se logean y listo

    ResponderEliminar
  17. Muy buen tutorial..me registre con mi cuenta verificada,estoy esperando repuesta..

    ResponderEliminar
  18. Buenas. Tengo problemas para ingresar a mi cuenta paypal. Tengo usuario y paypal verificado, he recibido pagos y todo y luego de unas semanas sin abrir me dice que los datos son incorrectos, pido reestablecer la contraseña vía email y me dice que el email paypal no existe. Entonces intento crear una cuenta nueva con mi cuenta paypal y me dice que la cuenta ya existe en el sistema. ¿Entonces existe o no existe? Y no encuentro un sitio donde me pueda comunicar directamente con algún soporte técnico... HELP ---- SOS----

    ResponderEliminar
  19. Buenas noches, ¿Las llamadas te salen es español?

    ResponderEliminar
  20. Buenas como hago para recuperar Inbound y Outbound si han sido bloqueadas

    ResponderEliminar
  21. muy buena elección que quiera ayudar a los de mas eso me encanta, igual yo ayudo a los demás tambien y humanatic es una buena fuente de ingreso lo único es que para los que hablamos español es un poco complicado. pero investigando es encontrado
    una solución para auditar las llamada sin saber ingles, es subido un vídeo a youtube y tambien los es puesto en un blog lo cual pueden a ceder desde el siguiente link...https://www.tubeayuda.com/2018/06/como-traducir-y-auditar-las-llamada-sin.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tube=Ayuda sera que me podrias ayudar a trabajar la categoria inbound espero y me puedas responder xfavor?

      Eliminar
  22. hola me pase por este blog, a ver si alguien me podria ayudar a trabajar la categoria inbound porfavor necesito ayuda o alguien que me explique unas palabras clave o algo por el estilo (y) espero puedan mer mi mensaje

    ResponderEliminar
  23. buenas amigo necesito que me digas unas cosas espero y puedas responder tengo unas dudas?

    ResponderEliminar
  24. Hola muy buena esa información pero como pueden ver la categoría inbounb le cambiaron las opciones y ahora no se como responderlas necesito ayuda

    ResponderEliminar
  25. hola por favor alguien que me de las palabras claves de la categoria inbound, ya que todas sus opciones cambiaron, agradezco su ayuda.

    ResponderEliminar
  26. Hola me podrías decir si es cierto que las categorias outbound e intbound no se pueden trabajar ambas el mismo dia?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Cómo hago para acceder a más categorías y ganar más dinero?

¿Cómo hago para acceder a más categorías y ganar más dinero? La elegibilidad para nuevas categorías se determina por su historial de revisión y la exactitud de esas críticas. Puede ver las categorías que usted es elegible para desbloquear las llamadas en la página de revisión. Estas categorías se mostrarán debajo de las categorías de activos. Cada categoría tiene bloqueado requisitos que se deben cumplir antes de ser desbloqueado. Su progreso hacia el cumplimiento de estos requisitos se puede controlar mediante la barra de estado proporcionado (s). A medida que vaya progresando verá la barra de estado se llenan con una barra de color verde. Esto significa que usted está en el camino correcto con la precisión y la opinión recuento. Si no está en el camino correcto, la barra de estado será blanco con el texto rojo que le permite saber que su precisión es demasiado bajo para calificar. A la derecha de cada barra de estado, verá un porcentaje mostrado. Este es el porcentaje total de

HUMANATIC | Tutorial Handled By. SIN SABER INGLES.

Humanatic - Why Calling? ¡EXPLICADO PASO A PASO!